Origen Destino



















AEROPUERTO GIRONA (RYANAIR)

        

Ofrecemos servicio directo entre Barcelona y el aeropuerto de Girona-Costa Brava, saliendo desde la estación del Nord de Barcelona. También ofrecemos servicio entre Girona y su aeropuerto, así como entre el aeropuerto y la Costa Branva y el Mareme Nord. Consulte aquí nuestras líneas que conectan el aeropuerto de Girona-Costa Brava.

Líneas que llegan y/o salen
del Aeropuerto Girona-Costa Brava
 

SAGALÉS, ofrece la posibilidad de trasladar a grupos, de un mínimo de 25 pax, desde el Aeropuerto de Girona hasta el hotel / destino que el cliente nos solicite, haciendo un servicio puerta a puerta. Para pedir presupuesto, debe enviar un mail a: comercial@sagales.com o llamar al 902 13 00 14.

EQUIPAJES: El único equipaje que los pasajeros pueden llevar consigo es el de mano que puede estar formado por bolsas pequeñas, paraguas, muletas, bastón, abrigo y otros elementos que puedan situarse en las bandejas portaobjetos y no pongan en peligro la seguridad de los pasajeros.

El resto del equipaje, como maletas, mochilas, carritos de la compra, cochecitos para transporte de niños, cajas, esquís y otros elementos voluminosos, con un máximo de 30 Kg. por pasajero, deben colocarse en el maletero del vehículo.

En los vehículos sin maletero, estos elementos deben colocarse en la plataforma vigilando que no entorpezcan el paso. No deben transportarse en el maletero objetos valiosos o frágiles, que pueden ser objeto de un hurto y/o sufrir daños.

Está terminantemente prohibido transportar materiales inflamables, como bombonas de butano, garrafas con gasolina y otros productos similares. Tampoco pueden transportarse elementos que ensucien o puedan provocar daños, como chatarra, máquinas o herramientas con filos, bicicletas y otros de similares características.

Se podrán transportar bicicletas si están correctamente embaladas (que no puedan causar daños al resto de equipaje) y el autobús dispone de maletero o plataforma con espacio libre. Si el embalaje supera las medidas máximas permitidas (100 x 60 x 25 cm.) se deberá abonar una tarifa equivalente al billete ordinario.


ENLACES PATROCINADOS

http://www.sagales.com - info@sagales.com - Condiciones generales